Visita victoriosa y bendecida de nuestro Obispo Manuel a la Santa Sede

El Sr. Embajador argentino ante la santa sede sostiene la Cruz del Buen Pastor que es insignia de nuestra primer parroquia en el país. Gracias por su delicadeza y respeto.

El Sr. Embajador argentino ante la santa sede sostiene la Cruz del Buen Pastor que es insignia de nuestra primer parroquia en el país. Gracias por su delicadeza y respeto.

El sr. Ministro Don Alberto Balboa Menéndez, experto en temas religiosos. Es un hombre erudito, con quien compartimos una amable conversación. Aquí en la sede de la Embajada Argentina en el vaticano. Gracias sr. Ministro!!

El padre Gabriel Amorth. El más famoso e importante exorcista del mundo, el fundador de la asociación de exorcistas de la iglesia católica y hoy su presidente honorario,consultado por el mundo entero con miles d exorcismos en su experiencia me ha recibido una hora en su casa este día!!!!!!Aquí mira y admira cada foto de la iglesia y del santuario en un álbum preparado especialmente y no dudó en dejar sus dedicatorias.

Después de pedir la bendición para todos ustedes y los amigos que acompañan la obra, rogué su bendición para mí y claro está de rodillas. Luego, dejó por escrito estas líneas afectuosas y…felicitó la iniciativa de nuestra escuela de exorcistas Evagrio Póntico!!! Invitándonos a seguir trabajanado con médicos como hasta ahora.

Y ahora el regalo más grande. Le pedí que me concediera su bendición para todos y me dejó retratarlo mientras daba su poderosa bendición para ustedes, mis hijos, mis hijas, amigos y fieles todos. Reciban esta caricia del cielo y oren ustedes también por este santo sacerdorte que sigue dando todo para liberar del mal las vidas. El más grande exorcista del mundo nos regala es mañana su bendición!!! Qué emoción.

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.