Testimonios

Beto García

¡Gracias, capo total y socio de Dios! Gracias a Dios, Manuel, mi hermana está mucho mejor. Sos un tipaso y gran colaborador de Dios!

Daniela Martinez

Qué hermoso lugar visité en la semana de Pascuas, qué experiencia. Quien busca paz la encuentra, quien busca salud sale sano, quien pide prosperidad, la tiene. Qué maravilla fue, bellísimo recibir las bendiciones en esta semana tan importante de Semana Santa.

Luis Acosta

Estimado Obispo Manuel Acuña, siento la necesidad de informarle que el domingo llegué por primera vez a usted invitado por una amiga. Me atendió de forma personalizada, siendo que fui con la angustia del diagnóstico de mi hermana el cual indicaba que tenía un cáncer de útero. Hoy la oncóloga le dijo que no es cáncer.

Estoy totalmente agradecido por su atención. Hice todo lo que usted me dijo y lo sigo haciendo con la oración de San Miguel Arcángel. Infinitamente gracias. Pronto estaré nuevamente por la Parroquia o el Santuario. Gracias y bendiciones.

Fede Michaelis

Hola padre, le escribo para agradecerle la ayuda de usted y de todo su equipo. La verdad que nos dieron una mano impresionante, todo su equipo fue y es muy atento a nuestras necesidades. Nunca me imaginé llegar a un lugar así y poder acercarme de esta manera a Dios! Vamos con muchas ganas todos los domingos, y nos une a todos como familia hacia Dios. Estoy muy contento de haber llegado a la parroquia! Muchisimas gracias y nos vemos el próximo domingo! Un beso enorme.

Susana Capra

¡FELICITACIONES PADRE!: por su obra del chavo(es hermosa),por sus bendiciones que son muchas, a mi no me es posible ir a misa hace mucho tiempo pero sigo cada una de ellas por internet y puedo afirmar que gracias a DIOS EN EL NOMBRE DE JESÚS mi enfermedad de cáncer fue curada, usted, la madre KARINA y todos los integrantes de la iglesia hacen mucho bien. Yo no puedo estar mas que agradecida a DIOS, a usted y a todos los videos que veo,canto las canciones y hago las oraciones .LAS BENDICIONES ME LLEGAN MULTIPLICADAS. POR TODO MUCHAS GRACIAS PADRE. AMEN Y AMEN!!!!! Me recuesto en el SEÑOR y mis problemas pronto encuentran solución.

Ana Oliva

Querido Padre, siendo este el último día del año en curso, le escribo para expresarle a usted lo mucho que lo quiero y aprecio. Pasaron 8 largos años desde el momento que tuve la suerte y la inmensa dicha de conocerlo, escuchar su palabra y ser una de las tantas feligresas, a quien usted y su equipo poderoso de oración y sanación. En estos 8 largos años, logré salir de donde me encontraba, estar de pie firme, alegre, centrada tanto de ser ecuámine en mis pensamientos, pensante antes de tomar decisiones, todo esto que para otros no es nada para mi es mucho, en lo personal, con respecto a mi hija Natalia Alejandra Vulich, superó la muerte de su padre inesperada por cierto, recibirse, estudiar terciario y sobre todo lograr se recibiera de maestra (maestrita como usted la llama, jajaja) recibida, lograr que entre en el círculo maestril, lograr ser maestra de grado titular, en los dos colegios es una hazaña, que jamás hubiésemos podido lograr de no ser por sus oraciones, plegarias y su eterno amor desintiresado. Ahora 2015, vamos por auto Ford 0K, para mi hija.

Padre, le doy las gracias con un fuerte abrazo con todo mi amor, enviándoles dos sonoros besos en sus respectivas mejillas. Le deseo un hermoso, próspero, fructífero año 2015, haciéndole extensivo a la Madre Adriana.

Hugo Enoffub

Como empezar…. Esto empezó más o menos hace 1 mes y 1 semana… Fui al médico a llevarle a la endocrinologa mi ecografía de tiroides…. Ahí fue cuando mi mundo se cayó…. La endocrinologa al mirar mi ecografía vio nódulos (tumores) en mi tiroides… Y sólo se me cruzó en querer morirme que todo sea rápido y chau…

Reencontrarme con mi papa que extraño mucho! Me deprimi bastante , me encerré en mi cuarto y lloraba a cada rato… Sólo muy poca gente sabía lo que tenía lo que la endocrinologa me dijo… Uno personas de las poca que lo sabía era mi gran amigo y casi hermano Hernan… Me llamó a mi Cel y me dijo unas palabras ” pedile a Jesús el te va a quitar lo que tengas” (por los tumores) y vamos a la iglesia el viernes…. Y le dije que si que iba a ir… Su mama Mary creyente en Jesús y Dios ella me miró a los ojos en su casa y me dijo también unas palabras ” te declaró sano y que lo que tenés Jesús te lo va a quitar!” bueno llegó el viernes… Fui a la iglesia y llorar tanto y rogué y pedí tanto a Jesús que me quitara todo mal que había en mi…. Que quitara mis tumores y yo teniendo artrosis en mis rodillas y mi columna que no me aguanta mucho tiempo parado por mi sobrepeso ahí estaba mi amigo Hernan a mi lado para sostenerme para darme su hombro y que me agarrará de el para estar de pie…

Y así pude seguir pidiendo y rogándole a Jesús que si existía que me lo demostrara que quitara todo mal alguno de mi cuerpo, que se llevará a la cruz mis tumores…. A la semana siguiente la endocrinologa me había mandado hacer un estudio más complejo de tiroides eco doppler… Cuando me lo esta haciendo la médica el estudio mi Menté sólo le hablaba a Jesús , le pedía que no me suelte de la mano, y que me quitara los tumores mientra de mis ojos caían lágrimas… Cuando la médica termina de hacerme el estudio me mira y me dice que por que me mandaron hacerme el estudió? Le dije que la endocrinologa me mando por que vio tumores en la tiroides… La médica me dijo yo no veo nada… Tenés algún estudio previo que te allás echó…? Le dije que si que tenía las ecografía donde se veían los tumores…. Me dijo mostrame las ecografías… , salí afuera donde mama sentada me estaba esperando ella tenía las ecografías se las pedí volví a entrar y se las di a la médica…

Las mira y me dice si acá están los tumores señalándome y mostrandomelos en las ecografías…. Me dijo vamos hacer de nuevo el estudio pero en la máquina de al lado… Y nuevamente mientras me estaba haciendo el estudio de mis ojos caían lágrimas y a su ves le hablaba a Jesús que si existía que no me soltara mi mano! Que quitara todo mal de mi… Que me demostrara que el estaba conmigo y que me quitara los tumores le pedía una y otra ves…, la médica termina de hacerme el estudio y cayada apaga el equipo, y me dice esperame afuera ahora te paso el informe… Salí afuera al pasillo donde mama estaba esperándome y le comente que en la primer máquina no había visto nada y que me repitió el estudio en el equipo de al lado por las dudas…. Y en ese momento sale la médica me entrega el estudio con en informe y me dice no tenés nada! Quedate tranquilo. En ese momento mi cuerpo se paralizó y le dije a mi mama ” ma preguntale vos que sabes y entendes más que yo si no tengo nada de verdad?” y mi mama le pregunta y dice la médica en la ecografías se ven clarito los tumores, pero ya no están más… Y me mira la médica y me dijo tranquilo ponete bien no tenés nada…

Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo primero que hice fue llamar a mi amigo Hernan! Entre lágrimas y felicidad le dije amigo Jesús me quitó los tumores no tengo nada!!! Y ese día mi amigo que nunca se levanta temprano se levantó a las 7am y me escribió antes de que yo fuera al médico hacerme este último estudio y me dijo ” anda, Jesús ya te quitó los tumores! ” luego contame…. Y fue así!!! Desde ese día gracias a mi amigo se que Jesús existe que Dios existe!!! Y que vale la pena vivir!!! Hoy Jesús es todo para mi! El me Dio vida nuevamente!.

Prometí ir a la iglesia y así lo estoy cumpliendo, los domingos estoy yendo a la parroquia del obispo Manuel acuña que junto a las madres de su parroquia me llenan de paz… De amor y bendición a mi vida… En ellos me sostengo… Y muchos de mis problemas siguen y estan, pero siento paz en mi corazón! Se lo debo a Jesús! Y a mi amigo Hernan Ferreyra a su mama Maria Robledo, al padre Manuel Adolfo Acuña y a la madreKarina Andrea Luna! Gracias de corazón por estar, por existir y por ser parte de mi vida!!!! Y gracias a todos los que están lejos o cerca y siempre están Apoyándome y preocupándose en mi! Jesús existe! Y el esta con nosotros! No me importa si hay gente que no me cree, no me importa si hay gente que me tome de loco, yo sólo se que Jesús existe y que lo amo con mi alma mi cuerpo y mi vida entera!

Testimonios de milagros y sanaciones

Síguenos en:
error

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.