Siempre hubo exorcismos

En el marco de la creación de la Primera Escuela de Exorcismo en Argentina, el Obispo Acuña aseguró que “siempre hubo exorcismos, nosotros llevamos más de 800 en 15 años”

El Obispo Manuel Acuña, Teólogo y Exorcista, habló en Radio La Plata (FM 90.9) sobre la creación de la Primera Escuela de Exorcismo en Argentina en la Parroquia del Buen Pastor y se definió como “el primer exorcista de Sudamérica que me reuní con el Padre Gabriel Amor”.

Sobre su Dirección frente a la Escuela de Exorcismo, detalló que “como luteranos, tan próximos en la doctrina, hemos abierto nuestra primera escuela de exorcismo y liberación en el país”.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA HACIENDO CLIC AQUÍ.

Explicó que un exorcismo “es tomar autoridad sobre la presencia de mal, en las casas, las personas, en las cosas. Entendemos que Satanás es una persona y como tal tiene una personalidad que intenta apartar al hombre de su naturaleza. Que es la visión del bien y la visión especifica del dios creador”.

“Sabemos que respecto al exorcismo tenemos los principios que Jesucristo mismo ha dado y los autores a lo largo de la iglesia han dado, mencioné al Padre Gabriel Amor es el exorcista más importante del mundo” comentó el Obispo.

Además, dio a conocer que “hay varias maneras que se manifiesta el daño y el mal, dentro de la casa, lo que corresponde a la curación del hogar” y manifestó que cuando se dice “la casa está cargada, hay energías negativas, se tratan de personalidades que se mueven en la dirección espiritual”.

“La primera forma de manifestación maligna es la manifestación en el hogar, nosotros tenemos ya 800 exorcismos sobre el cuerpo. Yo tengo 52 años de edad y hace mas de 15 que me dedico al área” sostuvo Manuel Acuña en Radio La Plata (FM 90.9).

Acuña, hizo referencia al tratamiento que se le da a esta práctica y dijo que “incluso mismo de las iglesias hubo más de 300 años de silencio, se habló muy poco, por eso hablamos de agradecer a estas películas que abrieron la figura del exorcista, que se reconoce su trabajo dentro de las iglesias, siempre hubo exorcistas y trabajos contra el mal”.

Sobre esto, aclaró que “en la Biblia aparecen los exorcismos de Jesús y de los Apóstoles. Hay mucho temor respecto al tema del mal, no hay que temerle al Satanás, hay que trabajar con la convicción exacta”.

En ese sentido, con la creación de la Escuela de Exorcismo explicó que “hay que ganarle hasta aquellos que se ofrecen en los diarios, ante la oferta pública de tanta cosa que parece sin fundamento, tantos chantas, que trabajan intentando lucrar con la gente nosotros decidimos hacerlo público para que se conozca el labor del exorcista”.

El Obispo invitó a “todos aquellos sacerdotes y ministros de familias que no sean cristianas, que quieran aprender de esta materia. Hay un aporte científico a nuestro trabajo por eso está acompañado de médicos, psicólogos y psiquiatras”.

Consultado sobre la práctica del exorcismo, explicó que “los grandes autores han señalado los principios por los cuales uno puede determinar una posición: el sansonismo significa una fuerza exagerada no correspondiente al peso y tamaño de la persona; la clarividencia, el conocimiento de cosas ocultas que solo están en el corazón el exorcista; tercera, la xenoglosia, en hablar en lenguas muertas o extrañas que consideramos lenguas angelicales”.

“Por otra parte, por la aberración a todo lo sagrado. Y por último, una de las cosas más difícil, que pude ver en una sola persona, es la levitación, el librarse de toda regla física y poder levantarse del suelo sin otra intervención y en este caso fue un niño de 6 años que se levanto 10 centímetros el piso”.

Por último, el Obispo contó: “He tenido gente famosa que me ha consultado, he tenido gente que me ha llamado de hacer algunos trabajos espirituales y de protección también”.

Fuente: http://www.laplatanoticias.info/en-el-marco-de-la-creacion-de-la-primera-escuela-de-exorcismo-en-argentina-el-obispo-acuna-aseguro-que-siempre-hubo-exorcismos-nosotros-llevamos-mas-de-800-en-15-anos/

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.