Puertas del Más Allá

Discovery Channel presenta historias paranormales reales para las cuales la ciencia no ha encontrado explicación, a pesar de haber dejado una profunda cicatriz en las personas que las han vivido.

La adolescente Noelia vive en Buenos Aires y se enferma todo el tiempo. Sus padres buscan ayuda médica pero ningún doctor logra averiguar que es lo que tiene.

Noelia confiesa a sus padres, Carlos y Fabiana, que tres fantasmas se le presentan continuamente. Escépticos, la llevan ante un sacerdote, quien les confirma que Noelia está poseída por tres espíritus.

Después de realizar un duro ritual de exorcismo, el sacerdote Manuel Acuña expulsa a dos de ellos. Pero el tercero se resiste a abandonar a la joven.

Síguenos en:
error

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.