Publicaciones

APRENDE A VIVIR EN LA COMPAÑÍA DE JESÚS

Tenemos un socio para alcanzar nuestra felicidad. Es un socio que camina a nuestro lado y, algunas veces silenciosamente y otras en forma más manifiestas, nos muestra su compañía. Él anhela que cumplamos con los objetivos de nuestra vida y no separa lo espiritual de lo material, sino que reúne ambas dimensiones y las integra para que caminemos enteros por la vida.

Su Compañía es el secreto de nuestro triunfo sobre todo mal, toda enfermedad del cuerpo y del alma, todo quebranto y todo sometimiento. Caminando con Jesucristo recuperamos, nuestra identidad y nuestra dignidad. Si vamos a Él desgarrados en nuestro interior, no nos rechaza, sino que abraza y restaura por su Espíritu Santo nuestra vida, regenerándola, refrescando el alma y quitando el velo de nuestros ojos para que podamos ver otra vez el horizonte de posibilidades y maravillas que ya tiene dispuestas para nosotros. Por la acción de Su Espíritu Santo nos llena de nueva vida y nos Bendice mucho más allá de lo imaginado.Los invito a vivir en esta compañía llena de Luz y Poder: la Compañía de Jesús, regalo del Padre que nos espera al final del camino.

RITUAL DE EXORCISMOS

Más de 15 años practicando exorcismos en Argentina y unas “1.200 batallas” libradas contra el demonio distinguen al obispo luterano Manuel Acuña, que presume de no haber sido “diplomático” frente a la “maldad y la inteligencia” para atormentar a los demás que, dice, definen a su adversario.

Armado con su inseparable maletín de “primeros auxilios” con agua bendita, sal y aceite bendecido necesarios para un exorcismo, el obispo recibe a los medios de comunicación, que lo han convertido en una auténtica estrella de la demonología.

PARA UNA VIDA EN ARMONÍA

Dos hombres se reúnen – en momentos del mayor auge del consumismo, la imagen trivial y la materialidad – convencidos de que vivir en Armonía es posible tanto como salir del encarcelamiento que genera la permanente sensación de frustración, ansiedad y angustia.

Estos dos hombres señalan que la conducta humana es mucho más que el resultado de un conjunto de reacciones físicas y químicas. Ambos están convencidos de la trascendencia de la persona, de la inmortalidad del alma y de la existencia del espíritu que es la vía regia con que cada quien puede conocer por qué y para qué está viviendo en un lugar y momento determinado de la Eternidad.

Estos dos hombres, que se han reunido para trabajar en conjunto y producir este libro, son un Sacerdote Exorcista y un Parapsicólogo. Ambos llevan décadas ocupados en desentrañar el misterio (sacrificio; o sea: oficio sagrado) de la trama que constituye la Arquitectura Universal.

Síguenos en:

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.