Mensaje del Padre José Antonio Fortea

Les compartimos con tremendo orgullo el mensaje exclusivo del Padre José Antoni Fortea, el más conocido demonólogo y exorcista español. El Padre Fortea nos envía un mensaje especial para nuestra Iglesia en Argentina.

José Antonio Fortea Cucurull es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis de licenciatura “El exorcismo en la época actual” dirigida por el secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española. Actualmente está en Roma realizando su doctorado en Teología.

Síguenos en:

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

1 week ago

Parroquia El Buen Pastor del Obispo Manuel Acuña

"La persona que quiere morir la muerte de los rectos debe vivir la vida de los rectos. El que quiera morir como cristiano tiene que vivir como cristiano." ...

View on Facebook

www.youtube.com/watch?v=8wlAzypA7uA- Programa:DEJÁ TU HUELLA - Conducción: Obispo Manuel Acuña - Día y horario: Jueves 21 hs. ...

View on Facebook

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.