Fraternidad de San Benito y San Francisco

Unidad Internacional Colombia-Argentina.

La comunidad luterana de Jesús liberador en la República de Colombia y la Iglesia Carismática Luterana Independiente de la República Argentina se unen en la misión sanadora de Cristo Jesús para el mundo.

La cruz de San Benito, signo eficaz contra el demonio.

El saludo de San Francisco de Asís y ahora saludo entre los miembros de la fraternidad de San Benito y San Francisco en las hermanas Repúblicas de Colombia y Argentina.

San Benito, emblema de la lucha contra satanás con su cruz exorcística y los estigmas que señalan la vida de humildad de San Francisco de Asís. Características del verdadero exorcista: humildad, obediencia, trabajo y oración. La fraternidad de San Benito y San Francisco suma a todos los que se sienten llamados a esta particular forma de consagración para Dios en el ministerio de sanidad y exorcismo. En Colombia: con su Padre Prior general: Rvdo. Cristian Camilo Piedrahita Montoya. En Argentina con el Prior local: Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña.

Emblema de la cruz de San Benito labrada en madera para el altar en la República Argentina como testimonio de unidad dentro de la Fraternidad de San Benito y San Francisco que es Internacional. Fundada por el Rvdo. Cristian Camilo Piedrahita Montoya en la hermana República de Colombia.

PREPARANDO LA EXPANSIÓN DE LA FRATERNIDAD EN VENEZUELA.
Síguenos en:

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.