Exorcismos: dictan un curso para religiosos

La Iglesia Carismática Luterana ofrece la capacitación para este mal que afecta cada vez a más personas.

El padre Manuel Acuña, de la Iglesia Carismática Luterana, explicó en diálogo con Rivadavia.com.ar, que: “Hoy por hoy, el exorcismo es una realidad presente en la batalla que terrenal de Jesús”, y que “el mandato de todo discípulo religioso es predicar, bautizar y sanar. Que este último punto hace al exorcismo”.

Con este curso se capacita durante dos años, más seis meses de prácticas, a religiosos en la ardua tarea de liberar espiritualmente, a través de la sanidad y el exorcismo”, aseguró el obispo Acuña.

Psicólogos, psiquiatras y médicos trabajan junto a religiosos mancomunadamente, porque, según advirtió el religioso luterano, “la participación de la ciencia es primordial”.

Evitar confusiones

“Se busca determinar con precisión si se trata de una enfermedad psicológica o una verdadera posesión, lo que padece una persona”, señaló.

Acuña contó que “en el ultimo año, la cantidad de casos ha ido en aumento –un 20% más, entre 2013 y 2014-, y que desde hace 15 años, a atendido no menos de 800”.

Por último, el padre alertó, al decir que “muchas veces las posesiones llegan de la práctica de juegos esotéricos, como el de la copa, en donde se abren puertas impensadas”.

Fuente: http://rivadavia.com.ar/articulos/exorcismo-mito-o-realidad-dictan-un-curso-para-religiosos-confirmaron-por-rivadavia-com-ar/

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.