Escuela de Exorcismo y Liberación

La Escuela de Exorcismo y Liberación de la República Argentina es el primer emprendimiento de formación en el área de la liberación espiritual y la expulsión de demonios. Lleva el nombre de uno de los más importantes padres del desierto: Evagrio Póntico, quien viviera en el siglo III, y quien dejara escritos importantísimos sobre las pasiones humanas y el combate espiritual, siendo considerado el primer “psicoterapeuta” de la Iglesia. Sin reduccionismos racionales, la unidad entre la ciencia (el actual estudio de la psicología) y la espiritualidad, encuentran sus primeros esbozos en los escritos de este hombre de Dios. El ministerio del exorcistado se encuentra dentro del ministerio de sanidad que el propio Señor Jesús encargara a la Iglesia.

Basados en los estudios de nuestro Obispo el Padre Manuel Acuña y el aval de más de 1200 exorcismos a lo que se suma el reconocimiento público hecho de su labor a lo largo del mundo, el plan de estudios de la primera Escuela de Exorcismo y Liberación comprende desde el estudio bíblico, la eclesiología, la psicología, la filosofía y otras disciplinas un completo y exhaustivo conocimiento basado en los autores y las fuentes patrísticas más autorizadas en la historia de la iglesia.

Sin agotar aquí todos los detalles de la escuela, basta decir que la misma funciona en la sede de la parroquia antes mencionada. Teléfonos: 4-759-9067 y 4-750-3269.

“Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.” -San Marcos 16:17-18.

Saludo del Sr. Obispo Presidente de AIELI desde Estados Unidos de Norteamérica a los futuros CONSULTORES EXORCÍSTICOS de la Escuela Evagrio Póntico en la República Argentina.
Entrega de Diplomas a la Primera Promoción de Consultores Exorcísticos de América Latina. Tres años de estudio y un sueño concretado.
Entrega de Diplomas a la Primera Promoción de Consultores Exorcísticos de América Latina.
Entrega de Diplomas a la Primera Promoción de Consultores Exorcísticos de América Latina.

Nota de Crónica TV Argentina. Martes 19/7/2016

Declaración conjunta histórica entre la Iglesia Luterana en Francia y la Iglesia Carismática Luterana Independiente en Argentina sobre EL MINISTERIO DE EXORCISTA.
Síguenos en:
error

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.