Entrevista en Vorterix

El padre Manuel Acuña, especialista en sanidad espiritual que ha hecho más de 1200 exorcismos, habló con Gallo, Mili y Julio sobre la practica del mismo y distintos casos a los que asisitió.

egún la Real Academia Española el exorcismo es un conjuro contra el espíritu maligno. En propias palabras del Padre Manuel Acuña, quien ha hecho más de 1200 exorcismos, es la práctica para sanar a los enfermos y expulsar los demonios, y cuyo accionar está presente en el evangelio y tiene una comisión en la iglesia católica.

ESUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLIC AQUÍ.

El padre manifestó que los casos se presentan traídos por los familiares o por la misma persona que teniendo en ese momento la lucidez de saber que tiene alguna situación de compromiso espiritual. Pero también aclaró que para precisar si es un caso de exorcismo, la persona afecatada es evaluada por un grupo interdisciplinario de psicólogos, psiquiátras y médicos. Para tener encuenta y estar atentos, lo síntomas que prueban que una persona está poseída son: fuerza que no se corresponda a la edad, estatura o género; la videncia y el conocimiento de idiomas milenarios.

Frente a la pregunta de quiénes son los que pueden exorcisar, el padre aclaró que son los obispos los exorcisadores naturales y a quiénes ellos designen para tal tarea.

El especialista en sanidad espiritual informó que el 40% de los exorcismos que ha hecho han sido a personas que han jugado al juego de la copa en su adolescencia y afirmó: “El juego de la copa no es un juego sino una técnica de apertura de puertas espirituales a un mundo maléfico”.

El padre contó que cuando era un novato estando en su auto se cerraron las puertas, empezaron a prenderse las luces y sonar la bocina sin haber puesto la llave. Por eso para él “…El diablo va a buscar siempre vengarse del exorcista.”

Fuente: http://www.vorterix.com/acido/303/padre-manuel-acu%C3%91a

Síguenos en:

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

1 week ago

Parroquia El Buen Pastor del Obispo Manuel Acuña

"La persona que quiere morir la muerte de los rectos debe vivir la vida de los rectos. El que quiera morir como cristiano tiene que vivir como cristiano." ...

View on Facebook

www.youtube.com/watch?v=8wlAzypA7uA- Programa:DEJÁ TU HUELLA - Conducción: Obispo Manuel Acuña - Día y horario: Jueves 21 hs. ...

View on Facebook

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.