El Vaticano reconoció a una asociación de exorcistas

La Santa Sede aprobó formalmente a una organización integrada por 250 sacerdotes en 30 países que liberan a los fieles de los demonios.

Podría decirse que el Vaticano “legalizó” los exorcismos. Por primera vez, la Santa Sede reconoció formalmente la Asociación Internacional de Exorcistas, un grupo de 250 sacerdotes en 30 países que liberan a los fieles de los demonios.

El diario vaticano L’Osservatore Romano reveló ayer que la Congregación para el Clero aprobó los estatutos de la organización y reconoció el grupo según el derecho canónico.

El director de la asociación, el religioso Francesco Bamonte, dijo que la aprobación del Vaticano era ocasión de regocijo. “El exorcismo es una forma de caridad que beneficia a los que sufren”, sostuvo.

Más que sus predecesores, el papa Francisco habla frecuentemente sobre el demonio, y el año pasado se le vio cuando colocaba las manos sobre la cabeza de un hombre supuestamente poseído por cuatro demonios en lo que los exorcistas dijeron era una oración para liberarlo de Satanás.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/interesa/Vaticano-reconocio-asociacion-exorcistas_0_583800158.html#.U8hvpqzZE4M.facebook

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.