Cultos satánicos y conocidos peligros

La conciencia de saber a dónde van aquellos que asisten a cultos de estas características buscando una excusa para simular su decisión de haber ido.

En relación al triple crimen por supuesta causa de posesión, cabe decir que muchas personas llegan a la iglesia queriendo simular ingenuidad: “Padre, yo no sabía. Me llevaron y me hicieron un ritual con tambores, mataron un animal y me rociaron con sangre, me cortaron las uñas y un poco de pelo”, y así explican su experiencia luego de haber asistido a uno de estos cultos. No puedo decir que lleguen arrepentidas, pues simulan que no sabían.

Pero lo cierto es que todos saben a dónde van cuando asisten a un culto de estas características, con sacrificio de animales y demás. Con esto quiero decir que buscan una ‘coartada’ para simular su decisión de haber asistido a estos lugares. Prueban y así les va.

En el caso de este terrible hecho macabro y sangriento, bien puede ser una coartada que como estrategia busca desligar la responsabilidad del asesino. Pero yo agrego que inclusive el haber asistido a este culto agrava su responsabilidad, ya que se sabe qué fuerzas se movilizan allí y qué clase de ‘energía’ es la que se invoca.

Este sujeto fue a buscar la fuerza (oscura) en el bajo mundo espiritual para alcanzar el objetivo criminal que ya tenía en mente. ¿Fuerzas espirituales que le ayudaran a concretar estos crímenes? Sí.

Fuerzas que habilitó concientemente al asistir a dicho lugar. Contrato hecho con el mal a sabiendas, para obtener la fuerza necesaria que le permitiera darle fin a esas vidas de forma sangrienta. ¿Pacto entonces? Sí, también es un pacto, pues fue a sabiendas de lo que allí se hacía, de las fuerzas que allí se invocaban y habilitó su alma con el odio previo que ya tenía instalado en su mente y su corazón.

Terreno fértil para la acción satánica, pero de ningún modo una posesión “sorpresiva” (ninguna lo es, y el ejemplo está en el juego de la Ouija, todos saben qué consecuencias trae y aún así se arriesgan participando del mismo). Pacto satánico con el fin propio del diablo tal y como lo afirma la palabra de Dios: “el ladrón no viene sino a hurtar, matar y destruir” (Evangelio de San Juan cap. 10, verso 10) refiriéndose el mismo Jesús a la acción del diablo.

  • El autor es obispo de la Iglesia Luterana, especialista en demonología y sacerdote exorcista.

Por Manuel Acuña

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/166278-cultos-satanicos-y-conocidos-peligros

Síguenos en:

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

1 week ago

Parroquia El Buen Pastor del Obispo Manuel Acuña

"La persona que quiere morir la muerte de los rectos debe vivir la vida de los rectos. El que quiera morir como cristiano tiene que vivir como cristiano." ...

View on Facebook

www.youtube.com/watch?v=8wlAzypA7uA- Programa:DEJÁ TU HUELLA - Conducción: Obispo Manuel Acuña - Día y horario: Jueves 21 hs. ...

View on Facebook

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.