Caballeros cumplidores de Promesas

Los CABALLEROS CUMPLIDORES DE SUS PROMESAS, esta conformado por un grupo de varones, estudiantes, esposos, padres de familia y hombres de negocios, que han decidido valientemente llevar adelante el ideal del evangelio de Jesucristo a su práctica cotidiana, en todas las áreas de su vida. con vocación de servicio y amor a la Iglesia; los inspira la espiritualidad luterana y carismática en su pensar, sentir y obrar.

Síguenos en:

Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

1 week ago

Parroquia El Buen Pastor del Obispo Manuel Acuña

"La persona que quiere morir la muerte de los rectos debe vivir la vida de los rectos. El que quiera morir como cristiano tiene que vivir como cristiano." ...

View on Facebook

www.youtube.com/watch?v=8wlAzypA7uA- Programa:DEJÁ TU HUELLA - Conducción: Obispo Manuel Acuña - Día y horario: Jueves 21 hs. ...

View on Facebook

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.