AIELIH – Comunión de Iglesias Luteranas Hispanoparlantes

Nos consideramos herederos fieles de la Asociación de Iglesias Evangélicas Luteranas Independientes, organización fundada por el Padre Obispo Dr. +Pedro Bravo Guzmán (Q.E.P.D.) El Reverendo Obispo Dr. Peter Paul Brennan (Q.E.P.D.) y el Reverendo Obispo Francis Spataro (Consagrantes en legítima Sucesión Apostólica del suscrito) . En el seguimiento de la voluntad de la línea fundadora con los documentos que así lo ratifican seguimos trabajando hoy para toda América Hispanoparlante desde las oficinas de Argentina. La AIELIH es una expresión de comunión de Iglesias Luteranas que conservan su total independencia y administración. Se favorecen mutuamente en el intercambio de todo aquello que enriquezca a las Iglesias en particular a todo el Pueblo de Dios especialmente en el área educativa y en la difusión de actividades tanto solidarias como de todo aquello que requiera el compromiso de nuestro Bautismo y de las originales Misiones que Dios puso en las Iglesias particulares. Cuenta hoy con el Proyecto de la Revista Vanguardia Luterana a cargo del muy Reverendo Obispo Dr. José Gregorio Rivas y la ya instalada Escuela de Exorcismo y Liberación Evagrio Pontico en Argentina y la Escuela de Exorcistas de Europa, iniciativa ésta última del Sr Arzobispo Don Santiago Peláez Garrido en el Reino de España, destacando también el Priorato de San Benito y San Francisco de Asis con presencia internacional fundada por el Prior Presbítero Cristian Camilo Piedrahita Montoya en la República de Colombia. No se agota aquí la labor de AIELIH y si expresamos el honor de contar con tan prestigiosos Ministros. Padre Obispo +Manuel Acuña – Arzobispo AIELIH.

Confirmación en funciones por parte del Obispo fundador y presidente de AIELI. 6 meses antes de su fallecimiento. Q.E.P.D.

Documento de Unidad en el Ministerio de Exorcismo entre la Iglesia Carismática Luterana Independiente de Argentina y la Nueva Iglesia Luterana Independiente de Colombia. Para la mayor Gloria de Dios.
Declaración conjunta sobre le Ministerio del Exorcismo con la Iglesia Luterana en Francia actualmente con la adhesión de la República de Colombia – AIELIH
Sucesión Apóstolica en la línea de la AIELC seguida por la Iglesia Católica Luterana de Venezuela de cuyos Obispo fui consagrante
Certificado de instalación de las oficinas de AIELC en América Latina.
Tabla de Sucesión Apostólica actualizada al 8 de Agosto del 2021
Reconocimiento de la Federación de Iglesias The Queens – EE.UU. Por mi instalación como Obispo para Sudamerica de AIELC.
Registro en Estados Unidos de las Iglesias adheridas.

La República del Paraguay y su Arzobispo Dr Andres Ayala. Miembro de AIELIH.
Trascendiendo las fronteras Hispanoparlantes la AIELIH entra en comunión con la Iglesia Luterana de Francia.
El Prior de la Fraternidad de San Benito y San Francisco y titular de la nueva Iglesia Luterana Independiente de la República de Colombia adhiere a AIELIH
La República del Paraguay con su Arzobispo reconocido y sus congregaciones adhiere a la AIELIH
Incardinación del Señor Obispo David Joel Carrasco Vásques a la ICLI y a la AIELIH
Sr Arzobispo Santiago Pelaez G. Representante para toda España
Mons Rogerio Sidaoui Obispo en Brasil
Mons José Gregorio Rivas, Obispo en Venezuela y titular de Vanguardia Luterana

Encuentro Ecuménico de Oración por Sanidad Divina:

https://drive.google.com/file/d/198tjYkCbNciaT4vHLjsefP973tKA7UHY/view?fbclid=IwAR2I3_f3a3El1xMQSKPV41vl9DPiwjdA2bQovjzixrErjY4b5ysyvyWIGtY

Rvdo Dr. Dávila Ayala – República del Ecuador.
Certificado de Instalación Episcopal del Obispo Cristian Camilo Piedrahita Montoya

Seguinos en las redes:

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Seguinos en Facebook

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.