“A nadie le gusta ser escupido por el diablo”, Obispo Manuel Acuña

Entrevista al Obispo Manuel Acuña- JÓVENES LIDERES TV

El Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña es el primer exorcista latinoamericano presente en la Mesa Ecuménica del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma durante la Cumbre de Exorcistas. Recientemente ha publicado el libro ‘Combate contra el mal’ (Editorial Luciérnaga). Se trata de un libro testimonial sobre el exorcismo, que nos hace reflexionar sobre la existencia del bien y del mal. Una obra donde la realidad supera la ficción y en la que también se incluyen ejemplos prácticos de exorcismos. Tan mediático como polémico, al Padre Acuña le siguen detractores como fieles seguidores. En ésta entrevista nos propusimos hurgar sobre una práctica tabú: Los exorcismos. Entrevistador: Ezequiel Sumpf

Leave a comment



Seguinos en las redes:

Seguinos en Facebook

This message is only visible to admins.
Problem displaying Facebook posts.
Click to show error
Error: Server configuration issue

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
— Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña. Iglesia Carismática Luterana Independiente.

Copyright 2019 Impakto © Todos los derechos reservados.