Oración para romper maldiciones

Que esta oración sea de bendición para todos los que la recen fervorosamente. Hay muchas pruebas de su eficacia en los testimonios aquí mismo. ¡Que la presencia del Espíritu Santo descienda con su protección sobre todos los que oren con fe! Amen y amen.

Repita con confianza esta oración tres veces, agréguele e Padre Nuestro y sepa que el Poder de Dios y el Espíritu Santo van estar entrando a su vida para que pueda romper todo mal:

En el nombre de Jesucrito y por el el Poder de Su Sangre rompo toda maldición, pacto, sello, lazo oculto, causa de enfermedad, maldición genética, hechizo, brujería, maleficio, conjuro o sortilegio, encantamiento o ensalmo, todo lo hecho con animal, vegetal, mineral, fotos, hilos de colores, esencias humanas, alfileres, tierra de cementerio, trabajo de umbanda, quimbanda o macumba, todo lo hecho en el aire, el agua, el fuego, la tierra o el éter, atado, enterrado o sumergido, en contra de mí o de mi familia, todo lo hecho por ser encarnado o desencarnado, en lo oculto o en lo público, enterrado, atado o sumergido cerca o lejos de de mí, en el nombre de Jesucristo, y por el poder de Su Sangre, ahora mismo rompo, deshago, desato, anulo y purifico, derribo para siempre, rompo toda cadena de maldición generacional sobre mí y sobre mis descendientes. Ahora mismo lo declaro por el poder de Cristo Jesús. Amén.

 

Te invitamos a enviarnos tu testimonio de bendición a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que podamos exponerlo en nuestro sitio y así alentar a quienes estén atravesando una situación similar a la que has dejado atrás.

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí