Testimonio de Hugo Enoffub

Como empezar.... Esto empezó más o menos hace 1 mes y 1 semana... Fui al médico a llevarle a la endocrinologa mi ecografía de tiroides.... Ahí fue cuando mi mundo se cayó.... La endocrinologa al mirar mi ecografía vio nódulos (tumores) en mi tiroides... Y sólo se me cruzó en querer morirme que todo sea rápido y chau...

Testimonio de Ana Oliva

Querido Padre, siendo este el último día del año en curso, le escribo para expresarle a usted lo mucho que lo quiero y aprecio. Pasaron 8 largos años desde el momento que tuve la suerte y la inmensa dicha de conocerlo, escuchar su palabra y ser una de las tantas feligresas, a quien usted y su equipo poderoso de oración y sanación. En estos 8 largos años, logré salir de donde me encontraba, estar de pie firme, alegre, centrada tanto de ser ecuámine en mis pensamientos, pensante antes de tomar decisiones, todo esto que para otros no es nada para mi es mucho, en lo personal, con respecto a mi hija Natalia Alejandra Vulich, superó la muerte de su padre inesperada por cierto, recibirse, estudiar terciario y sobre todo lograr se recibiera de maestra (maestrita como usted la llama, jajaja) recibida, lograr que entre en el círculo maestril, lograr ser maestra de grado titular, en los dos colegios es una hazaña, que jamás hubiésemos podido lograr de no ser por sus oraciones, plegarias y su eterno amor desintiresado. Ahora 2015, vamos por auto Ford 0K, para mi hija.

Padre, le doy las gracias con un fuerte abrazo con todo mi amor, enviándoles dos sonoros besos en sus respectivas mejillas. Le deseo un hermoso, próspero, fructífero año 2015, haciéndole extensivo a la Madre Adriana.

El Señor Jesús sana y bendice a través de las oraciones

¡FELICITACIONES PADRE!: por su obra del chavo(es hermosa),por sus bendiciones que son muchas, a mi no me es posible ir a misa hace mucho tiempo pero sigo cada una de ellas por internet y puedo afirmar que gracias a DIOS EN EL NOMBRE DE JESÚS mi enfermedad de cáncer fue curada, usted, la madre KARINA y todos los integrantes de la iglesia hacen mucho bien. Yo no puedo estar mas que agradecida a DIOS, a usted y a todos los videos que veo,canto las canciones y hago las oraciones .LAS BENDICIONES ME LLEGAN MULTIPLICADAS. POR TODO MUCHAS GRACIAS PADRE. AMEN Y AMEN!!!!! Me recuesto en el SEÑOR y mis problemas pronto encuentran solución.

Testimonio de Susana Capra

Testimonio de Fede Michaelis

Hola padre, le escribo para agradecerle la ayuda de usted y de todo su equipo. La verdad que nos dieron una mano impresionante, todo su equipo fue y es muy atento a nuestras necesidades. Nunca me imaginé llegar a un lugar así y poder acercarme de esta manera a Dios! Vamos con muchas ganas todos los domingos, y nos une a todos como familia hacia Dios. Estoy muy contento de haber llegado a la parroquia! Muchisimas gracias y nos vemos el próximo domingo! Un beso enorme.

Testimonio de Luis Acosta de Pergamino

Estimado Obispo Manuel Acuña, siento la necesidad de informarle que el domingo llegué por primera vez a usted invitado por una amiga. Me atendió de forma personalizada, siendo que fui con la angustia del diagnóstico de mi hermana el cual indicaba que tenía un cáncer de útero. Hoy la oncóloga le dijo que no es cáncer.

Estoy totalmente agradecido por su atención. Hice todo lo que usted me dijo y lo sigo haciendo con la oración de San Miguel Arcángel. Infinitamente gracias. Pronto estaré nuevamente por la Parroquia o el Santuario. Gracias y bendiciones.

Daniela Martinez nos da su testimonio

Qué hermoso lugar visité en la semana de Pascuas, qué experiencia. Quien busca paz la encuentra, quien busca salud sale sano, quien pide prosperidad, la tiene. Qué maravilla fue, bellísimo recibir las bendiciones en esta semana tan importante de Semana Santa.

Testimonio de Beto Garcia

¡Gracias, capo total y socio de Dios! Gracias a Dios, Manuel, mi hermana está mucho mejor. Sos un tipaso y gran colaborador de Dios!

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí