Publicaciones

Aprende a Vivir en la Compañía de Jesús

Tenemos un socio para alcanzar nuestra felicidad. Es un socio que camina a nuestro lado y, algunas veces silenciosamente y otras en forma más manifiestas, nos muestra su compañía. Él anhela que cumplamos con los objetivos de nuestra vida y no separa lo espiritual de lo material, sino que reúne ambas dimensiones y las integra para que caminemos enteros por la vida.

Su Compañía es el secreto de nuestro triunfo sobre todo mal, toda enfermedad del cuerpo y del alma, todo quebranto y todo sometimiento. Caminando con Jesucristo recuperamos, nuestra identidad y nuestra dignidad. Si vamos a Él desgarrados en nuestro interior, no nos rechaza, sino que abraza y restaura por su Espíritu Santo nuestra vida, regenerándola, refrescando el alma y quitando el velo de nuestros ojos para que podamos ver otra vez el horizonte de posibilidades y maravillas que ya tiene dispuestas para nosotros. Por la acción de Su Espíritu Santo nos llena de nueva vida y nos Bendice mucho más allá de lo imaginado.Los invito a vivir en esta compañía llena de Luz y Poder: la Compañía de Jesús, regalo del Padre que nos espera al final del camino.

Adquiera el libro aquí


 

Ritual de Exorcismos

Más de 15 años practicando exorcismos en Argentina y unas "1.200 batallas" libradas contra el demonio distinguen al obispo luterano Manuel Acuña, que presume de no haber sido "diplomático" frente a la "maldad y la inteligencia" para atormentar a los demás que, dice, definen a su adversario. 

Armado con su inseparable maletín de "primeros auxilios" con agua bendita, sal y aceite bendecido necesarios para un exorcismo, el obispo recibe a los medios de comunicación, que lo han convertido en una auténtica estrella de la demonología.

 

 

 

 


  Para una vida en armonía.

   Dos hombres se reúnen – en momentos del mayor auge del consumismo, la imagen trivial y la materialidad – convencidos de que vivir en Armonía es posible tanto como salir del encarcelamiento que genera la permanente sensación de frustración, ansiedad y angustia.

Estos dos hombres señalan que la conducta humana es mucho más que el resultado de un conjunto de reacciones físicas y químicas. Ambos están convencidos de la trascendencia de la persona, de la inmortalidad del alma y de la existencia del espíritu que es la vía regia con que cada quien puede conocer por qué y para qué está viviendo en un lugar y momento determinado de la Eternidad.
 
Estos dos hombres, que se han reunido para trabajar en conjunto y producir este libro, son un Sacerdote Exorcista y un Parapsicólogo. Ambos llevan décadas ocupados en desentrañar el misterio (sacrificio; o sea: oficio sagrado) de la trama que constituye la Arquitectura Universal.
 

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí