Escuela de Exorcismo y Liberación

La Escuela de Exorcismo y Liberación de la República Argentina es el primer emprendimiento de formación en el área de la liberación espiritual y la expulsión de demonios que cuenta con reconocimiento oficial. Lleva el nombre de uno de los más importantes padres del desierto: Evagrio Póntico, quien viviera en el siglo III, y quien dejara escritos importantísimos sobre las pasiones humanas y el combate espiritual, siendo considerado el primer "psicoterapeuta" de la Iglesia. Sin reduccionismos racionales, la unidad entre la ciencia (el actual estudio de la psicología) y la espiritualidad, encuentran sus primeros esbozos en los escritos de este hombre de Dios. El ministerio del exorcistado se encuentra dentro del ministerio de sanidad que el propio Señor Jesús encargara a la Iglesia.

Basados en los estudios de nuestro obispo el padre  Manuel Acuña y el aval de más de quinientos exorcismos a lo que se suma el reconocimiento público hecho de su labor a lo largo del mundo y que le mereciera hoy el ejercicio de la Presidencia de la Asociación Ecuménica Internacional de Exorcistas, el plan de estudios de la primera Escuela de Exorcismo y Liberación comprende desde el estudio bíblico, la eclesiología, la psicología, la filosofía y otras disciplinas un completo y exhaustivo conocimiento basado en los autores y las fuentes patrísticas más autorizadas en la historia de la iglesia.

En Argentina y como una iniciativa sin igual, la escuela cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por el parapsicólogo, el Prof. Gustavo Fernández, psicólogo, psiquiatra, todos ellos reconocidos en el ejercicio de su profesión como excelentes profesionales de gran trayectoria pública y también con un ministerio de intercesión en oración y estudiantes de la escuela en su labor de prácticas.

Sin agotar aquí todos los detalles de la escuela, basta decir que la misma funciona en la sede de la parroquia antes mencionada. Teléfonos: 4-759-9067 y 4-750-3269.

"Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas; tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos."  -San Marcos 16:17-18.

 

Nota de Crónica TV Argentina. Martes 19/7/2016

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí