Puertas al Mas allá: "Tres Espíritus"

Discovery Channel presenta historias paranormales reales para las cuales la ciencia no ha encontrado explicación, a pesar de haber dejado una profunda cicatriz en las personas que las han vivido.

 

La adolescente Noelia vive en Buenos Aires y se enferma todo el tiempo. Sus padres buscan ayuda médica pero ningún doctor logra averiguar que es lo que tiene. 

Noelia confiesa a sus padres, Carlos y Fabiana, que tres fantasmas se le presentan continuamente. Escépticos, la llevan ante un sacerdote, quien les confirma que Noelia está poseída por tres espíritus. 

Después de realizar un duro ritual de exorcismo, el sacerdote Manuel Acuña expulsa a dos de ellos. Pero el tercero se resiste a abandonar a la joven. 

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí