Mirada Mística

Después de 4 años de éxito en las noches de la radiofonía Argentina con #TrasnocheParanormal, Héctor Rossi y el Obispo Manuel Acuña,se animan a dar un paso al teatro, adaptando el lenguaje radiofónico a lo multisensorial.

Después de 4 años de éxito en las noches de la radiofonía Argentina con #TrasnocheParanormal, Héctor Rossi y el Obispo Manuel Acuña,se animan a dar un paso al teatro, adaptando el lenguaje radiofónico a lo multisensorial. Vas a vivir una experiencia única, y disfrutable con los cinco sentidos. Porque el fenómeno paranormal no es solamente oscuridad. Vamos a vivir una tarde noche llena de magia, milagros, y asombro.

La invitación es a sumergirse en el mundo sobrenatural que nos rodea. Analizarlo, observarlo y sobre todo, ser el protagonista.

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí