Cura exorcista declara en un libro la "guerra" a Satanás

El padre Manuel Acuña es reconocido por su experiencia con los exorcismos, que trasciende las fronteras de Argentina. Ahora, presenta un libro que recopila su trabajo, pero también la historia milenaria de la práctica de la sanación espiritual.

Asimismo, brinda un profundo abordaje a la problemática en sus distintas facetas, que incluye una guía de oraciones para las familias, que les permitan "blindarse de las malas energías, los trabajos de brujería y cualquier intento demoníaco de generar daño, ya que el objetivo central del texto es una guerra declarada a Satanás". 

El texto, llamado "Ritual de exorcismos-Compilación y comentarios de diversas fuentes" y que fue escrito por el propio sacerdote Acuña, se presentará el próximo martes 23 de junio, a las 18.30 horas, en la sede de la Sociedad Argentina de Escritores, ubicada en la calle Uruguay 1371, de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Se trata del primer libro en habla hispana de este tipo que toma oraciones muy antiguas de diversas tradiciones dedicadas al exorcismo. Además de las fórmulas de exorcismo clásicas, también se ocupa de oraciones que relacionan los exorcismos con el esoterismo, las bendiciones rituales sobre la sal, el agua y el aceite", indicó Acuña, en diálogo con "Más allá del misterio".

Acuña, obispo de la Iglesia Luterana, tiene una sólida formación en demonología y participó en más de 300 exorcismos en la última década, algunos de los cuales trascendieron públicamente, causando impacto en la opinión pública. Su vasta experiencia en el tema lo acercó a Jorge Bergoglio, mucho antes de convertirse en Papa, y recorrió varios países compartiendo sus conocimientos en seminarios y clases magistrales.

"En el libro también desarrollé conceptos en relación al reconocimiento de intentos de posesión, que conforman un aspecto clave en el aprendizaje de los exorcistas. La idea es que las nuevas camadas tengan a mano un texto claro y contundente, que les permita realizar intervenciones seguras y exitosas", dijo Acuña.

Otro de los capítulos de la obra se orienta, en palabras del sacerdote, "a los supuestos pactos diabólicos a lo largo de la historia, en figuras reconocidas de músicos, escritores, y entre los más conocidos Niccolo Paganini, violinista italiano; Giuseppe Tarquino, compositor; Robert Johnson, famoso guitarrista, todos ellos que han hecho pactos para alcanzar el éxito a costa de su alma".

"Para combatir a Satanás, tenemos que conocerlo, saber cómo actúa. Por eso se incluyen la oraciones que se utilizan para llegar a él. Hay ilustraciones en colores para ampliar este conocimiento, que considero clave", dijo el religioso. Acerca del libro y su valor para la sociedad, Acuña sostuvo que "tal vez lo más importante es mostrar la eficaz tarea de diferentes iglesias en su batalla contra el mal, en la guerra con Satanás, que es el objetivo de este texto, porque este enfrentamiento no es exclusivo del Vaticano, sino que una tarea colectiva, de muchos siglos, que aquí se refleja cabalmente". 

Finalmente, el sacerdote exorcista indicó que "para las familias se trata de un texto que acerca a las cuestiones oscuras, pero sin morbo, sino como una herramienta de prevención, hoy más que nunca, para que puedan blindarse de malas energías, espíritus negativos, trabajos de brujería y otras alternativas que maneja Satanás para tratar de arruinar la obra de Dios".

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/229095-cura-exorcista-declara-un-libro-la-guerra-satanas

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí