Artistas populares y sus experiencias "paranormales"

El sacerdote exorcista Manuel Acuña comenzó a entrevista a algunos músicos para que revelen sus secretos escondidos. Ariel Salinas (El Traidor), Diego Ríos y Román (El Original) fueron quienes se animaron a relatar aterradores momentos con el más allá.

 

Artistas populares y sus experiencias paranormales

Los artistas de música popular son conocidos por sus canciones, actuaciones en giras y el carisma para seducir al público. Pero poco se sabe sobre sus experiencias paranormales. Por ello, el sacerdote exorcista Manuel Acuña comenzó a entrevistarlos para que revelen sus secretos escondidos. Así, Ariel Salinas (El Traidor), Diego Ríos y Román (El Original) fueron algunos de los que ya se animaron a relatar aterradores momentos con el más allá.

"Este es un trabajo que venimos realizando con mucho esfuerzo, para que se conozcan las historias paranormales de los artistas de la música popular. Agradecemos al productor Gabriel González, que confió en nosotros, y al programa Pasión de Sábado (América), donde puede verse el segmento cada fin de semana. La idea es acercarnos a estas experiencias para estar prevenidos, saber cómo actuar y tener claro que debemos elegir a Dios para encontrar protección", dijo el cura Acuña a Más Allá del Misterio.

En ese marco, el músico le contó al exorcista que acostumbraba reunirse con sus amigos en una esquina de su barrio. Allí, una noche el tema de conversación eran las experiencias oscuras. "Yo me burlaba del demonio y de todo eso. Les decía que era mentira, cuento o leyenda. Que servía para entretener a la gente, pero nada más. En eso, explotó el farol de la esquina. Nos asustamos todos. Yo me fui convencido de que algo me iba siguiendo", dijo Salinas.

"Recordaba que me decían que no debía reírme porque podían tomar represalias. Lo cierto es que llegué a mi casa, y comienzo a sentir ruidos afuera. Eran las 3 de la mañana. Nos fijamos con mi papá pero no había nada afuera. Empezaron a ladrar los perros de una forma que no era normal, se desesperaban", relató el músico.

El exorcista Acuña puntualizó, acerca del tema, que "en las puertas del infierno hay un perro que recibe el nombre de Cancerbero, y que es el compañero del mismo Satanás".

La historia de Salinas continúa con detalles asombrosos. "Serían las 9 de la mañana, cuando le golpean la puerta a mi papá. Eran vecinos, que preguntaban qué había pasado a la noche, y contaban que llamaron a la policía porque en la ventana se veía una sombra negra grandota, con una cadena y un perro negro. Ellos pensaron que era un delincuente con intención de robar", señaló Salinas, agregando que hizo "una relación inmediata con lo que había pasado en mi barra de amigos, asocié todo y desde entonces se me abrió la cabeza".

El segundo artista popular que contó su secreto fue Diego Ríos, en el marco de un segmento titulado Premoniciones. El joven le reveló al padre Acuña que "todo ocurrió en Chile, en el año 2003, cuando conocí a una chica y su pareja, con quienes entablamos una amistad", agregando que "en una ocasión se quedaron a comer y luego a dormir en mi casa, tras lo cual ocurrió algo que nunca olvidaré".

"La chica empezó a decir que veía cosas raras. Luego sentía que la llamaban. Automáticamente los perros empezaron a ladrar, se sentían ruidos en el techo. Luego, como pasos, y ahí ella me dice que se están yendo. Luego los perros se callaron. Decidimos llevarla a una señora que trabajaba con el Gauchito Gil. La acuesta y comienza a decir con voz enérgica que abandonen su cuerpo y el lugar. Ella empezó a hablar con voz de hombre, era otra persona. Luego vomitó algo negro, oscuro. La señora me hizo entrar y me mostró esa sustancia", contó Ríos.

Asimismo, el artista explicó que "la mujer contó que había hecho lo que pudo, agregando que probablemente la chica era víctima de algún trabajo o ella misma se lo había hecho a otro".

Pero hay más: "Días después, ella estaba descansando y se despierta con un grito desgarrador. Decía que veía un accidente, con muertos y fuego. Decía que era una camioneta blanca. Que no era la mía. Lo cierto es que el fin de semana mi papá organiza una gira para tocar. Pero nuestra camioneta se rompe, entonces consiguió una de color blanco. Esta chica me pedía que yo no vaya. Le hice caso. El lunes mi papá me llamó para decirme que se había registrado un accidente y que los músicos habían fallecido", relató. Finalmente, el sacerdote Acuña escuchó la confesión de Román (El Original). "Me pasó en mi casa, mientras dormía. Sentí una voz gruesa que me llamaba, me desperté y me destaparon. Yo vivía con mis abuelos y mi mamá. Quería llamarlos pero estaba paralizado. Me asusté mucho. Recordé las oraciones que me enseñaron mi mamá y mi abuela. Así que empecé a rezar y pude dormir protegido".

Exorcismo y sanación con la legitimidad del Papa

Para el sacerdote Manuel Acuña, los exorcismos y la sanación espiritual quedó más legitimada tras la "liberación" realizada en público por el papa Francisco. "Mi amigo sabía el impacto que tendría su intervención frente a las cámaras. Lo hizo sin dudarlo. Hace poco, en Colombia se realizó una convención de referentes vinculados a los exorcismos, y se habló mucho de ese episodio. Allí supimos que Angel, el joven mexicano que recibió la sanación, volvió a caminar luego de permanecer en una silla de ruedas", contó el religioso.

"Dios utiliza a los referentes populares"

"Por su propia vocación, tienen una natural sensibilidad espiritual. Así, muchas veces los sorprende sin querer una comunicación con el mundo espiritual. Dios está atento a estos referentes populares, los usa como vehículo para dar cuenta de la vigencia de la comunicación del mundo espiritual con el plano terrenal", expresó el padre Manuel Acuña en relación a su experiencia con los músicos, resaltando "la sinceridad y espontaneidad al contar sus historias, y al mismo tiempo esa necesidad de sacarlo, de hecho piden contar lo que vivieron, conociendo el valor de su experiencia, que puede advertir sobre los peligros espirituales", explicó y valoró el padre Acuña.

"Todos los testimonios son reveladores y aportan mucho a la sociedad, y señalan el respeto que se debe tener a la vida espiritual", dijo Acuña.

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/167866--artistas-populares-y-sus-experiencias-paranormales

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí