Un exorcismo grabado en vivo

Un exorcismo grabado en vivo en Argentina ha sacudido a las redes sociales. Cualquiera puede pensar que se trata de un montaje con actores, pero no es así, porque quien practica el rito es nada menos que el famoso sacerdote experto en exorcismos y amigo del Papa Francisco, Manuel Acuña, quien pertenece a la Iglesia Carismática Luterana de Argentina.

En el ritual, el clérigo intenta expulsar los demonios de una joven de 22 años llamada Laura. Los hechos se desarrollaron en la Iglesia Carismática Luterana, en Buenos Aires. La página web del diario argentino Crónica transmitió el video, que es quizá uno de los primeros exorcismos en vivo de los que se tenga registro. El sacerdote Acuña, que ha practicado más de 200 exorcismos, afirmó que los demonios que atacaron a esa mujer eran similares a los que quisieron atentar contra Jesús.

Medios de varias partes del mundo han difundido estas imágenes en las que aparece supuestamente el  sacerdote Manuel Acuña realizando un exorcismo a una joven identificada como Laura.

Los hechos sacados a la luz en primera instancia por el diario Crónica, fueron filmados en la Iglesia Carismática Luterana de Buenos Aires, Argentina.  Daily Mail de Inglaterra, Heraldo de Honduras, Excelsior de México, entre otros medios dicen que las imágenes no son actuadas y que es una grabación de hechos reales que ocurrieron en Buenos Aires.

El sacerdote Acuña, que ha practicado más de 200 exorcismos, afirmó que los demonios que atacaron a esa mujer eran similares a los que quisieron atentar contra Jesús”, reseña la página web de Excelsior.

En las imágenes se aprecia cómo el sacerdote y sus ayudantes comienzan a recitar una serie de rezos como preámbulo al exorcismo. Posteriormente, colocan frente a un altar a la joven poseída. Mientras continúan los rezos, el cuerpo de la mujer comienza a convulsionar, como si le desagradara lo que escucha.

El padre Manuel Acuña, cuenta con un historial de más de 200 exorcismos practicados.

Somos muy amigos, el santo padre es una persona extraordinaria. Nos conocemos bien, y tiene un gran respeto por la sanidad espiritual. Es un gran conocedor", declaró al Diario Popular de Argentina.

Luego de que crónica.com.ar mostrara por primera vez en la historia un exorcismo en vivo y en directo, el obispo Manuel Acuña explicó que fue lo que pasó: “Hicimos una muestra de lo que es salud espiritual preventiva, fue un acontecimiento impresionante. Con mi equipo decimos que cada exorcismo es distinto. Estamos acostumbrados a la oración, estamos acostumbrados a encontrarnos con el mal, pero este tiene muchos rostros. Satanás tiene una estrategia que busca cumplirla y es cada vez más mordaz y terrible”.

Lo que pasó ayer queda como un documento, que se puede estudiarlo de diferentes maneras. Puede ser visto por psicólogos, por psiquiatras, estudiosos de la teología, por analistas e incluso la gente de buena voluntad puede encontrar en esto una explicación y una firmeza de que sostener su fe es una herramienta grandiosa para salir adelante. Yo siempre le digo a la gente que pruebe con fe, ese es nuestro lema” agregó.

Las imagenes fueron muy impactantes, pero afortunadamente pudieron rescatar a Laura de las malvadas garras de Satanás, para ello Acuña utilizó una cruz muy especial, ya que se la regaló el papa Francisco.

Para mí es un gran honor poder llevarla. Compartí una amistad en la que él me favoreció con su simpatía y con la posibilidad de orar muchas veces en privado” detalló.

La figura del diablo tiene que volver a hacerse fuerte ya que “la gran estrategia de Satanás es hacer creer que él no existe. Hay diferencias entre el bien y el mal y el diablo quiere que todo lo bueno se pierda. Por otra parte está la nobleza, la virtud y los actos heróicos que hacen que alguien sea santo y esto significa llevar una vida de acuerdo con Dios. La bendición sigue al bendecido y esa gente le lleva la bendición a los demás permitiendo que mejore la sociedad” y como existe el mal, existe el infierno, en donde en la entrada está escrito “no hay ni bueno ni malo, y cuando alguien pierde de vista eso, nada tiene mayor valor. El diablo no solamente posee personas, también posee ideologías, por eso tenemos que ser concientes de que realmente existe un infierno y que ahí llegan aquellos que no creían que existe”.

También aparece el bien y Dios, que se presenta de maneras increibles, como le pasó al obispo que mientras dormía le pasaron “muchas cosas, casi a la madrugada, tuve un sueño muy conmovedor. Fue una revelación. Dios habla en los sueños y nosotros creemos en ellos. Apareció y me hizo un pedido muy especial. Ayer usé una cruz muy especial para hacer el exorcismo. La impuse sobre la joven que estaba atormentada. Y soñando se me apareció una figura blanca que me acercaba mi propia cruz y me decía "esta cruz vas a imponerla sobre la cabeza de todos los que vengan a la iglesia". Por eso a partir de este domingo la voy a imponer sobre cada persona que venga a la misa. Va a ser una cruz de bendición y de poder, esto no ha sido una decisión mía, sino del ángel que se me apareció y tengo que hacerle caso. Un ángel se me apareció y me pidió que bendijera a la gente".

Para finalizar le recordó a la gente que “nosotros estamos en la parroquia “El buen pastor” en Sudamérica 2235 en Santos Lugares. El domingo celebro la misa del “Domingo de ramos”. Vamos a hacer la bendición de los ramos, que se van a entregar acá gratuitamente” además va a ser un día muy especial porque Laura “me ha pedido venir, quiere estar presente y quiere decir unas palabras en el altar. Creo que va a ser importantísimo poder estar cerca de ella”.

Testimonio de Laura

Aquí te mostramos el testimonio de la protagonista del exorcismo más famoso, luego de ser liberada en la Parroquia El Buen Pastor de Santos Lugares, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. El domingo de Ramos, 29 de Marzo del 2015.

VIDEO DEL EXORCISMO

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Testimonio de Laura

Dios Padre tiene una oportunidad para cada uno y en su Evangelio Jesús dice "Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados y yo los aliviaré." Cristo sana, libera ,desata. No vaya a acudir a los brujos. ¡Venga a la Iglesia donde vive el Señor y su Espíritu Santo hará la obra en su vida!
No tenga miedo de consultar al exorcista ante cualquier duda de maleficio, hechicería, infestación del hogar o posesión. Somos un Ministerio dispuesto por Dios para la sanidad espiritual. Le esperamos. Llame al 4759-9067 ó 4750-3269.

Fuentes:

Compartí este contenido:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Compartir

Conózcanos

Le invitamos a conocernos mejor a través de nuestro sitio web y todos los contenidos que en él encontrará.

Seguir leyendo

Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos también en las redes sociales:

¡Te esperamos!

La Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismatica Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares

Informate aquí